Davivienda anuncia medidas de apoyo para seguridad y tranquilidad de sus clientes  

627 views

*** Los hondureños que son beneficiarios de remesas del exterior, podrán recibir las mismas en su celular a través del App Davivienda Honduras sin tener que desplazarse.

Tegucigalpa, Honduras

Davivienda anunció que ofrecerá la posibilidad de realizar cambios en las condiciones de sus créditos como períodos de gracia, prórrogas de pago y plazo a los clientes empresariales y personas naturales afectados en su capacidad de pago por la coyuntura del Covid-19.

A su vez la institución financiera notifica que este mes no incurrirán en intereses moratorios o cargos adicionales. Esto permitirá a cada cliente adecuar sus finanzas a la situación actual.

Lo anterior fue dado a conocer por Davivienda mediante un comunicado para tranquilad y seguridad de sus clientes.

El documento agrega que, “en pro de la tranquilidad y la salud de sus clientes, funcionarios, proveedores y la comunidad en general, Davivienda recomienda hacer uso de los medios digitales como Banca en Línea ingresando a www.davivienda.com.hn, o al App Davivienda Honduras”.

“Si todavía no tiene acceso a estas plataformas puede crear su usuario digital directamente en nuestra App. Nuestro equipo de Call Center estará disponibles 24/7 para atender sus consultas al 2268-1919”, informa el texto.

De igual manera el grupo financiero comunica que deja a disposición de sus clientes y sin cobro alguno los siguientes servicios:

Envío de efectivo a través de nuestro Retiro sin Tarjeta en ATM ‘s de Davivienda y Banet.

Transferencias ACH y pagos a otros bancos realizados desde nuestra App Davivienda Honduras y Banca en Línea.

Retiros en cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet, incrementando a 15 mil lempiras el monto máximo de retiro.

“A su vez le recordamos que podrá hacer uso de los Cajeros Automáticos a nivel nacional”, añade el documento.

También los hondureños que son beneficiarios de remesas del exterior, podrán recibir las mismas en su celular a través del App Davivienda Honduras sin tener que desplazarse.

El comunicado cierra que como medida de prevención para contener la propagación del Covid-19 y apoyando el llamado de las entidades de control y el Gobierno, “Davivienda envía un mensaje de confianza y seguridad invitando a sus clientes a manejar su dinero con facilidad, seguridad y sin costo a través de los canales digitales y la red cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet”. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/33vBP2E