Hospital San Felipe cierra salas de atención temporalmente

279 views

*** Queda terminantemente prohibido salir del hospital con uniformes, gabachas y equipo de protección personal fuera del perímetro del hospital.

Tegucigalpa,Honduras

El Hospital San Felipe hace saber a la población en general que asiste a este centro hospitalario y a la opinión pública que por disposiciones tomadas en Consejo Consultivo Medico y Administrativo.

Se cerrará temporalmente las siguientes consultas externas; oftalmología, medicina física y rehabilitación y áreas de terapia, consulta externa de cirugía y hospitalización quirúrgica electiva, reumatología, psiquiatría, endocrinología otorrinolaringología y consulta externa de obstetricia (AEPAS)

Se atenderá únicamente los pacientes dependiendo de su condición que requieran hospitalización en medicina interna y oncológica.

En el caso de los pacientes que requieran servicios de consulta externa con síntomas de enfermedad respiratorias aguda, no ingresara normalmente a la consulta externa, ya que para la atención de estos pacientes habrá personal entrenado que le orientara en la entrada de la consulta extrema la ruta que deberá seguir siempre en el mismo hospital para poder determinar su condición de salud y brindarle la atención medica correspondiente en el lugar asignado para este fin (Área de Triaje del Hospital San Felipe).

Todas las Jefaturas deberán elaborar un listado detallado de su personal a cargo para la entrega de forma racional de los insumos para su protección personal, este listado deberá ser remitido urgentemente a la jefatura de almacén de materiales, mismos que se renovaran cada tres días.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/3d73jjI