MEGA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN MERCADOS PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL COVID-19

3120 views
Coma

*** Las medidas y las limpiezas fue consensuada con los dirigentes de los mercados y autoridades del Gobierno que coordinan la situación de emergencia de prevención contra el COVID-19 en la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Un mega operativo de limpieza, higiene y fumigación en los diferentes mercados de la capital, iniciaron empleados de la Alcaldía Capitalina, como parte de las medidas que se han implementado para frenar la contaminación del COVID-19, en estos centros de mayor concentración de personas.

La Corporación Municipal, que dirige el alcalde Nasry Tito Asfura, tras la declaratoria de emergencia nacional del Gobierno de la República, por la presencia del coronavirus en el país, activó el Comité de Emergencia Municipal (COEM), para implementar medidas de prevención en la ciudad.

En este mega operativo, es coordinado por el personal  del Comité de Emergencia Municipal (Codem), quienes aplicarán una fumigación con hipoclorito de sodio.

La administración de la AMDC, ha instruido que durante la emergencia se active el personal de  las diferentes direcciones de la alcaldía de Tegucigalpa,  integradas en el Comité de Emergencia Municipal CODEM, Policía Municipal, salud, limpieza  y Movilidad Urbana, entre otras. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wgMr9u
Coma