“Nuestra institución es más grande que cualquier jugador”: Marathón en nueva controversia con Arboleda

1280 views
Coma

***Marathón decidió responder lamentando que se hable así de un equipo que lo dio a conocer en el fútbol del país e hizo otra serie de controversiales puntos.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón decidió contestar mediante un comunicado, las declaraciones de la esposa del futbolista Yustin Arboleda, asegurando que el club tiene una deuda pendiente con él.

Paula Vivas de origen venezolano, aseguró que su esposo pidió a la directiva, antes de firmar con Olimpia, dos años de contrato y que fue algo que a los verdes les “incomodó o no estaban preparados para ese tiempo”.

Añadió que tras las primeras negociaciones con la directiva, había decidido aceptar la propuesta que le presentaron que era por dos años y con el mismo salario, sin embargo se quedaron esperando la confirmación hasta que el club anunció a través de redes sociales la salida del goleador mientras estaba de vacaciones en Sudamérica.

“Solos nos tenían que dar el dinero que nos deben, para los que no saben, todavía nos deben. No sé que va a pasar más adelante, porque se van a tomar medidas drásticas. Ya ha pasado mucho tiempo y nadie da la cara”, dijo Vivas.

Ante eso, Marathón decidió responder lamentando que se hable así de un equipo que lo dio a conocer en el fútbol del país e hizo otra serie de controversiales puntos.

COMUNICADO DE MARATHÓN

A nuestra afición verdolaga le comunicamos que en vista de las declaraciones que han circulado en redes sociales por parte de la señora, Paula Vivas, en contra de nuestra institución, hacemos saber:

PRIMERO: Que el Club Deportivo Marathón siempre ha cumplido con sus obligaciones conforme a lo establecido por la ley y en este caso se cumplirá fielmente con los acuerdos.

SEGUNDO: Que ignoramos la intención de porqué abordar este tema en tan crítico momento que vive el país.

TERCERO: Que lamentamos la manera en que públicamente la señora Vivas busca conflicto entre nuestra afición y los directivos, cuando fue esta institución y esta noble afición quien dio la oportunidad al jugador Yustin Arboleda de destacar en nuestro fútbol.

CUARTO: Nuestra institución es más grande que cualquier jugador, y que cualquier directivo. La institución se respeta, la institución se honra antes, durante y después de haberle servido.

QUINTO: El Club Deportivo Marathón, se reserva su derecho de dar a conocer a su noble afición de la verdadera versión del porqué no se renovó el contrato al jugador Yustín Arboleda.

URL Corta: http://bit.ly/2WqLyWG
Coma