Colegio de Ingenieros ofrece su sede para atender enfermos del Covid-19

282 views
Coma

***La cifra de personas con resultados positivos de coronavirus ascendió a 12 en el país.

Tegucigalpa,Honduras

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), informó que ante la pandemia de coronavirus pone a disposición de las autoridades las instalaciones ubicadas en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente el Área del Centro de Convenciones, considerando su ubicación estratégica frente a la entrada de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

Estas instalaciones podrán ser utilizadas de la forma que las respectivas autoridades lo determine y durante el tiempo prudencial que las mismas sean requeridas.

En el presente pronunciamiento, queremos destacar que es necesario que el Gobierno identifique a la brevedad posible los actores claves, que son imprescindibles y que poseen probada experiencia para que participen y fortalezcan los objetivos que persigue la Ley Especial de Aceleración Económica y Protección Social.

El CICH respalda las acciones que ha adoptado el Gobierno de la República para atender la crisis y poder frenar la diseminación del Covid-19, a la vez, exhortamos a la población a aplicar las medidas de prevención establecidas.

Asimismo acompaña cualquier acción para transparentar los procesos y fomentar la generación de los proyectos de infraestructura pública necesarios, sobre la base del respeto al Estado de Derecho y la legislación nacional vigente.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Uf2AV2
Coma