MLS parará por 2 meses más por coronavirus; regresaría el 10 de mayo

1168 views
Coma

***La liga de futbol de Estados Unidos informa que acatará las recomendaciones sanitarias, por lo que seguirá detenida por 8 semanas, debido al coronavirus. 

Tegucigalpa, Honduras

La MLS anunció que por recomendación de los Centros de Control y Prevención en Estados Unidos, seguirá con el paro de actividades por la pandemia del coronavirus por las próximas 8 semanas, siendo el 10 de mayo la fecha tentativa para que la liga se reanude, aunque esta no es aún oficial.

Con un comunicado lanzado en sus redes sociales, la MLS confirmó que entre sus planes se mantiene que la liga sea jugada en su totalidad, analizando las posibilidades de recorrer la temporada e incluso jugar la MLS Cup en diciembre.

Finalmente, la MLS señaló que acata las disposiciones por el tema del COVID-19, por lo que prioriza la seguridad tanto de los aficionados como de los jugadores y trabajadores de la liga.

Originalmente la MLS había detenido actividades por un mes debido a la pandemia de coronavirus, no obstante ahora alargó ese periodo siguiendo las indicaciones oficiales.​ Medio Tiempo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Upufm6
Coma