“Si usted no tiene necesidad de salir de su casa no salga”, advierte la Policía 

340 views
Coma

***Meza mencionó que el uso de las mascarillas es obligatorio en los supermercados y los bancos durante realizan sus transacciones. 

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, pidió a la población que tome las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

“Se autorizó salir y poder abastecer de alimentos en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca estas recomendaciones fueron autorizadas por un grupo de expertos en salud, tomemos las precauciones necesarias para evitar el contagio del Coronavirus”, mencionó durante el foro de Canal 10.

En ese sentido, dijo que “el uso de las mascarillas es obligatorio en los supermercados y los bancos durante realizan sus transacciones”.

“Las empresas también tienen la responsabilidad de seguir medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Coronavirus”, añadió.

Advirtió que “la Policía Nacional hara regresar a sus casas a los ciudadanos que no anden abasteciendose de lo necesario en los supermercados y se encuentren en las calles sin ninguna razón”.

Recalcó que “no se autorizó el transporte público como una medida de prevención, se recuerda que en los vehículos solo se debe de conducir una persona”.

Por otra parte, informó que “en San Pedro Sula también se tomarán están medidas para que puedan salir y abastecerse de alimentos siempre tomando las medidas de prevención necesarias”.

Pero mencionó que esta ciudad “estamos teniendo problemas con el toque de queda ya que hay personas que todavía no tienen conciencia y quieren salir a la calle como si nada estuviera pasando”.

“Si usted no tiene necesidad de salir de su casa no salga, no arriesgue su vida y la de sus seres queridos”, pidió Meza.

“Recuerda que si tu te proteges, proteges a los demás”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wdyZ6y
Coma