Avicultores garantizan abastecimiento continuo de huevos y carne de pollo

624 views
Coma

*** La Anavih hace énfasis en que, “todos nuestros agremiados están trabajando bajo los protocolos sanitarios y de prevención estipulados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”. 

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih) informó que se garantiza el completo abastecimiento de huevos y pollo a nivel nacional pese a la emergencia sanitaria que vive el país.

La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado emitido por esa Asociación frente a las medidas tomadas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

“Hemos logrado verificar el total abastecimiento de todos nuestros canales de distribución de huevos y pollo a nivel nacional”, asegura la Anavih en su texto.

“Conscientes de que somos parte importante en la dieta de los hondureños y con mucha responsabilidad nuestros agremiados se comprometen con el continuo abastecimiento y velar por que los precios actuales se mantengan sin alteración, tomando todas las acciones para cubrir la elevada demanda de huevo y pollo en Honduras”, recalca el comunicado.

En el documento, la Anavih hace énfasis en que, “todos nuestros agremiados están trabajando bajo los protocolos sanitarios y de prevención estipulados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

De igual manera, hace un llamado a solo comprar lo que se necesita, “es importante que seamos cautelosos y solidarios en nuestras compras para facilitar a los demos ciudadanos al rápido acceso de todos nuestros productos”. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3a6XhxN
Coma