Bomberos combaten incendio que amenaza una decena de casas en El Hatillo

249 views

*** Se informo que se ha dejado a los pobladores del lugar como medida de precaución si el incendio pasa a ser más grande y se extiende.

Tegucigalpa, Honduras

Elementos del Cuerpo de Bomberos luchan por apagar las llamas de un incendio que amenaza varias viviendas en la zona de El Hatillo, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La información que trasciende indica que el siniestro es de grandes proporciones y que afecta los sectores de El Picacho y Cofradía.

Hasta el momento las llamas han alcanzado las residencia del cuerpo diplomático de Portugal, acreditado en Honduras.

Según los Bomberos que combaten el fuego, el incendio está controlado, pero han solicitado más unidades de apoyo y se trabaja en extinguir las llamas en el punto en donde comenzó la tragedia.

Al menos una decena de casas están corren peligro de ser decoradas por las llamas ya que el viendo empuja el fuego hacia su estructura.

De igual manera, se reportan llamas en el sendero conocido como Los Hermanos, en El Hatillo y el desvió al Parque Naciones Unidas El Picacho.

Se informo que se ha dejado a los pobladores del lugar como medida de precaución si el incendio pasa a ser más grande y se extiende.

Todavía no se identifica la cantidad de hectáreas de bosque o un cálculo especifico de los daños, sin embargo, en lo que va del 2020 unas siete mil hectáreas de bosque han quemadas y un total de 143 incendios forestales se han suscitado hasta la fecha. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2xXflw2