Destinos del Distrito Valles y Montañas la escapada económica e ideal tras salir de cuarentena

396 views

*** Parques de ensueño, caminatas por calles empedradas, un clima fresco y zona montañosa rodeada de pinares, esperan a los turistas que se aventuren por el Distrito Valles y Montañas, luego de superar esta crisis, pero de momento lo mejor es quedarse en casa.

Tegucigalpa, Honduras

Sin lugar a dudas los destinos predilectos para los capitalinos son Santa Lucía y Valle de Ángeles, por su cercanía a la ciudad, perfectos para una escapada única, cercana y económica, salir de la rutina y el estrés de la ciudad, más ahora que se mantienen bajo confinamiento en sus casas causado por la emergencia sanitaria del coronavirus.

También hay que sumar lugares como la comunidad de San Juancito, Cantarranas, Villa de San Antonio, San Antonio de Oriente, Tatumbla y Cedros, destinos ideales para visitar luego de que pase la crisis, que esperamos sea lo más pronto posible.

En estas ciudades pertenecientes al departamento de Francisco Morazán, están comprendidas dentro del Distrito Valles y Montañas, es una de las zonas con más riquezas naturales, donde se manifiesta la belleza natural y arquitectónica de nuestros pueblos y comunidades.

Estos destinos impulsan y promueven la zona turística del centro del país, como un ecosistema único para el turismo, con el objetivo de convertirlo en un polo de desarrollo turístico y generación de empleo, algo que se ha visto afectado por la falta de turistas en los últimos días.

Entre pinares y aire puro, estos municipios comparten una fascinante historia de minería, arquitectura colonial, comidas típicas, y bellos senderos que despiertan un sentimiento de paz a quienes los visitan y que esperan ansiosos por que regresen los centenares de turistas que semana a semana llegaban a caminar por sus calles.

Parques de ensueño, caminatas por calles empedradas, un clima fresco y zona montañosa rodeada de pinares, esperan a los turistas que se aventuren por el Distrito Valles y Montañas, luego de superar esta crisis, pero de momento lo mejor es quedarse en casa. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2UnDbZf