Detienen a tres supuestos traficantes de droga con más de L. 200,000

204 views
Coma

***Los sujetos llevaban 215 mil lempiras de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Tegucigalpa, Honduras

Más de 18 mil funcionarios policiales trabajan en esta crisis sanitaria que vive el país, esto sin dejar de lado las acciones operativas contra el crimen organizado y la delincuencia común; muestra de ello es la detención de tres supuestos traficantes de drogas en la zona caribeña del país.

La acción se dio en un operativo móvil antidrogas en la aldea Plan de Flores en el municipio de limones, del Departamento de Colón.

Diferentes equipos antidrogas inspeccionaron un camión con número de placa HBC-0728, encontrando en la parte interior de los asientos del copiloto, una importante suma de dinero en efectivo que asciende a 215 mil lempiras, mismos de los cuales los detenidos no pueden justificar la procedencia.

De inmediato se comunicó con el Coordinador de Fiscales del Departamento de Colón para realizar el procedimiento correspondiente.

La Policía Nacional tiene a disposición de la población durante esta crisis humanitaria todo su recurso humano y logístico sin descuidar las acciones de prevención y la aplicación de la ley a todo el ciudadano que cometa un hecho punible. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xXbi2N
Coma