Entrenador hondureño “Chelato Uclés” recibe el alta médica

648 views
Coma

*** José de la Paz Herrera fue llevado al IHSS el pasado 27 de febrero, allí se debatió entre la vida y la muerte por varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se le auguraban pocas posibilidades de sobrevivir.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador José de la Paz Herrera mejor conocido como “Chelato Uclés” será dado de alta en las próximas horas luego de que permaneció en un coma inducido por varios días en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La noticia fue confirmada por su hijo Francisco Herrera, quien en un medio televisivo declaró que luego de la llamada por parte de los doctores que notificaba el alta médica para su padre “les pedimos que nos dieran 24 horas para preparar el lugar donde lo vamos a llevar, contratar a la enfermera que lo atenderá y otros detalles”.

Indicó que debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país, el mítico entrenador sería alojado en un hotel de la capital, para mantenerlo aislado de la gente ya que de contraer la enfermedad seria mortal para su salud.

“Como son las cosas, queríamos que saliera lo más pronto, pero ahora como estamos con esta emergencia nos preocupa la situación”, añadió Herrera.

Luego relató que su padre será trasladado a Siguatepeque para que continúe con su recuperación.

José de la Paz Herrera fue llevado al IHSS el pasado 27 de febrero, allí se debatió entre la vida y la muerte por varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se le auguraban pocas posibilidades de sobrevivir.

El legendario entrenador es recordado por llevar por primera vez a Honduras a una justa mundialista en 1928y ser el estratega con más títulos en la Liga Nacional (5). OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2J5SRv7
Coma