Para seguir viajando y disfrutar de los destinos turísticos, hay que quedarse en casa

479 views
Coma

*** Es la oportunidad perfecta para agendar y organizar ese viaje que siempre se ha querido hacer, y desde ya se puede comunicando con los hoteles o tour operadoras para ver las mejores opciones.

Tegucigalpa, Honduras

El Turismo hondureño se ha visto gravemente afectado por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 en el país ya que las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus obligan a la población a mantenerse en sus casas.

Sin embargo, es una situación que no durara toda la vida, o al menos eso se espera.

Empresarios del rubro, hoteles, restaurantes, tour operadoras ven con preocupación la cantidad de perdidas que esta generando la crisis por el coronavirus ya que sin turistas no hay ingreso económico.

Es por ello, que se deben plantear soluciones para cuando se supere la calamidad, apoyar a las pequeñas empresas turísticas del país.

En estos tiempos que se debe permanecer en casa, resulta más fácil planear los viajes, Honduras con todos los ingredientes para disfrutar de las mejores vacaciones, desde las más hermosas playas hasta los Pueblos con Encanto.

Es la oportunidad perfecta para agendar y organizar ese viaje que siempre se ha querido hacer, y desde ya se puede comunicando con los hoteles o tour operadoras para ver las mejores opciones.

Los más recomendable sería visitar locales y lugares 100 por ciento hondureños para poder aportar y reactivar la economía del país.

De igual manera, se recomienda que de tener reservaciones no es necesario cancelarlas ya que esto afecta negativamente a los negocios y por ende a sus trabajadores, lo mejor puede ser dejar la fecha abierta para otra ocasión.

Honduras cuenta con una diversidad cultural, gastronómica, ofrece sol y playa, sitios arqueológicos, ríos, parques ecológicos y de aventura, buceo en el Caribe, culturas vivas, castillos y ciudades coloniales.

También Roatán, junto con Útila y Guanaja integran el departamento de Islas de la Bahía, es el principal destino de Honduras en el Caribe, rodeada de varios cayos y pequeñas islas, aguas cristalinas, arrecifes de coral, escuelas de buceo a bajo coste y mucha belleza natural forestal, entre otros atractivos, se perfilan entre los mejores lugares para visitar al superar la crisis. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/33KDkul
Coma