Policía advierte que detendrá a las personas que no acaten toque de queda

341 views
Coma

***Autoridades piden obedecer medida para prevenir más contagio del Covid-19. 

Tegucigalpa, Honduras

El Comisario de Policía, Carlos Olivera, señaló que están realizando operativos para hacer cumplir el toque de queda, quienes incumplan esta medida serán detenidos.

Honduras mantiene toque de queda en las principales ciudades debido a la emergencia nacional por coronavirus (Covid-19); las autoridades sanitarias han confirmado 24 cosos de coronavirus.

“Desde tempranas horas hemos andado dialogando con la gente, puede llegar un extremo que no queremos, vamos a empezar a detener a la población y aplicar sanciones fuertes a las personas que no acaten la disposición del gobierno”, manifestó.

Agregó que en los operativos cuentan con la colaboración del personal de la Dirección de Investigación Policial y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Asimismo, aseguró que “no descuidamos el trabajo preventivo, anoche como Distrito 118 de Belén en la capital, hicimos una fuerte saturación policial con el objetivo de evitar que la gente ande la calle para prevenir incidentes que provoquen la pérdida de vidas humanas”.

“Hacemos un llamado a la conciencia, todos venimos de una familia y tenemos que actuar responsablemente y acatar las disposiciones, esto no es un juego y si nosotros mostramos obediencia vamos a salir bien librados de este mal que nos aqueja”, apuntó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2QAC9s2
Coma