Empleados de la AMDC continúan limpiando y fumigando mercados capitalinos

3479 views
Coma

***Las autoridades de la AMDC informaron que este fin de semana se realizarán los operativos en los mercados La Isla, Los Dolores y la Séptima Avenida, Perisur, San Pablo, San Ángel y Jacaleapa.

Tegucigalpa, Honduras

Empleados de la Alcaldía Capitalina, a través de las diferentes gerencias continúo esta sábado realizando operativos de limpieza, higiene y fumigación de los principales mercados de la ciudad, como parte de las medidas de prevención y propagación del COVID-19, empujadas por el SINAGER durante esta emergencia nacional.

El objetivo de estos operativos es limpiar los desechos sólidos en los centros de abasto, con hipoclorito de cloro por los empleados de la alcaldía, para erradicar también los criaderos de zancudos, en especial el transmisor del dengue.

Las autoridades informaron que este fin de semana se realizarán los operativos en los mercados La Isla, Los Dolores y la Séptima Avenida, Perisur, San Pablo, San Ángel y Jacaleapa.

El personal a cargo de la limpieza, fumigación y desinfección utilizaron los implementos necesarios para su labor, como equipo de bioseguridad, botas de hule, guantes, mascarillas, entre otros. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2U9gIAk
Coma