Sub-20 de Honduras logra regresar al país luego del encierro en Uruguay por coronavirus

1435 views
Coma

***Los dirigidos por Reynaldo Tilguath, tenían previsto regresar a inicios de semana, pero no pudieron por el cierre de fronteras debido a la emergencia por coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer a través de un comunicado, que la Selección Sub-20 por fin regresó de Uruguay luego de permanecer por más de 12 días aislada en un hotel de concentración luego de hacer una gira de amistosos que se vio cancelada debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En ese sentido, explicó que se hicieron las gestiones con una línea aérea que logró repatriar a los futbolistas, cuerpo técnico y miembros de la delegación desde Montevideo a Tegucigalpa para terminar con la desesperación de sus familiares.

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath, tenían previsto regresar a inicios de semana, pero no pudieron por el cierre de fronteras debido a la emergencia por coronavirus.

“Desde la fecha en mención, las autoridades del Comité Ejecutivo de Fenafuth cumpliendo en su responsabilidad, iniciaron gestiones conjuntas con la Federación Uruguaya de Fútbol al más alto nivel en procura de establecer un salvoconducto que permitiera el retorno de nuestra delegación a Honduras”, menciona el comunicado.

“Bajo esos términos y después de múltiples esfuerzos y participación de varios organismos de nuestro país queremos informar el FELIZ REGRESO de jugadores, cuerpo técnico y delegados a territorio nacional siguiendo las normas señaladas por las autoridades gubernamentales”, añade. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2wtaCBO
Coma