La capital no reportó muertes violentas durante el domingo

2943 views
Coma

***Pese a ello, hay algunos hondureños que no acatan la medida y salen a las calles sin ningún motivo de urgencia, por lo que las autoridades han procedido a detenerlos.

Tegucigalpa, Honduras

Las muertes violentas en la capital han disminuido durante los ultimos dias, a tal grado, que el pasado domingo no se reportó ninguna muerte violenta, debido al toque de queda por la emergencia de Covid-19.

Debido a esta medida, en los últimos días los hechos violentos han disminuido, ya que hay retenes y patrullaje por todas partes, además de la prohibición de circulación que existe en todo el país.

Pese a ello, hay algunos hondureños que no acatan la medida y salen a las calles sin ningún motivo de urgencia, por lo que las autoridades han procedido a detenerlos.

Autoridades dieron a conocer en las últimas horas la detención de unos 40 ciudadanos que ignoraron el toque de queda absoluto vigente hasta el 29 de marzo.

Se informó que los detenidos son en su mayoría hombres que pese a las advertencias y riesgo por contagiarse con el Covid-19.

Entre la noche del domingo y la mañana de este lunes, las personas arrestadas son llevadas al Distrito Policial número dos con sede en el barrio Belén de Comayagüela, allí permanecerán por un período de 24 horas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WEiPxU
Coma