Medidas anunciadas por el Gobierno solo favorecen al sector formal de la economía

153 views

***Solo la decisión de enviar comida a 800,00 familias es totalmente correcta, las otras no van dirigidas de manera general.

Tegucigalpa,Honduras

El empresario, Adolfo Facusse, dijo que las medidas anunciadas por el Gobierno solo favorecen al sector formal de la economía y el sector informal se quedara sin empleo.

El problema eminente será el cierre de las empresas más de un millón de trabajadores del sector formal, mas los informales, ejemplo claro son los del sector de la maquila que no estarán percibiendo salarios, apuntó.

“Ojalá y esto termine el próximo domingo de esa forma las empresas pueden hacer el sacrificio de cubrir los salarios y volver a trabajar y tener un impacto menor”, manifestó.

Facusse indicó es importante que la empresa privada insista con las propuestas para salvar al sector productivo, no se puede seguir haciendo el desatendido.

“Hay que agregar que el Gobierno no ha sido capaz de resolver el problema con los medico y en este momento todos los sectores debemos de estar unidos para salir adelante”, señaló. hondudiario/AB

 

 

 

 

 

     

URL Corta: https://bit.ly/398NZzL