“No puedo hacer algo porque no soy autoridad, en este momento la tiene JOH y no tiene el conocimiento”

397 views

*** Dichos comentarios, provocó el malestar de varios hondureños, quienes expresaron su inconformidad con las declaraciones.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable y presentador de televisión, Salvadro Nasralla, dijo que él no puede hacer nada ante la situación de coronavirus que atraviesa el país, ya que no es una autoridad de Honduras.

Nasralla expuso durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, que “algunas personas me dicen que haga algo, yo no puedo hacer algo porque no soy autoridad, la autoridad en este momento la tiene Juan Orlando Hernández, infortunadamente él no tiene conocimiento para esto porque es abogado”.

Agregó que “y tampoco está rodeado de suficientes personas capaces de explicarle cuáles son las medidas que deben tomarse en este momento, cada día que pasa se va aumentando y va quedando demostrada la ineficiencia que hay en el sistema de salud”.

Dichos comentarios, provocó el malestar de varios hondureños, quienes expresaron su inconformidad con las declaraciones.

Seguidamente continuó que “propuse lo del Centro Cívico Gubernamental y aparentemente no hay ninguna intención para hacer caso a esta sugerencia; entonces se me ocurrió una idea, por qué no dedicamos al coronavirus dos instalaciones preciosas, muy bien equipadas que tiene Honduras que son las instalaciones de los Hospitales Militares de San Pedro Sula y Tegucigalpa”.

Mientras el presentador de la televisión exponía sus propuestas, los seguidores le pedían que saliera a la calle a entregar mascarillas o alimentos para las personas que más lo necesitaban.

El coronavirus mantiene en alerta máxima al país, donde ya se han reportado 27 casos positivos y un toque de queda que se ha extendido por dos semanas hasta el próximo 29 de marzo.

El golpe económico y en el bolsillo de los hondureños ya se ha hecho sentir y este día, en varias partes del país salieron a manifestarse y exigir que se les brinde alimentos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dl6V1E