Pelicula hondureña “90 Minutos” gana premio de la Audiencia en el Festival de Cine de Miami

818 views

***Su productor, Aeden O’Connor, dio a conocer la buena noticia a través de las redes sociales, enviando un mensaje de orgullo para los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

La película hondureña “90 Minutos” recibió este lunes el Premio de la Audiencia en el Festival de Cine de Miami, imponiéndose a otros 44 largometrajes.

Su productor, Aeden O’Connor, dio a conocer la buena noticia a través de las redes sociales, enviando un mensaje de orgullo para los hondureños.

Se mostró feliz y agradecido con los actores y todos los involucrados que hicieron que esta producción se pudiera hacer realidad.

“90 Minutos” es una obra escrita por Daniel Fraño que narra cuatro historias de acción, romance, suspenso y drama unidas por la pasión más grande del mundo; el fútbol. Las historias se centran en personajes con una fuerte conexión a Honduras donde la identidad, lealtad, pasión y honor resultan ser las virtudes y conceptos que se presentan dentro de las narraciones. La película cuenta con las actuaciones de Edgardo Flores, Brandon Flores, Andrea Umaña, Ricardo Letelier entre otros.

La 37ª edición del Festival de Cine de Miami, que fue programado para ejecutar 6 de marzo para 15, pero fue cancelada a mediados de funcionar el 12 de marzo debido al brote de coronavirus.

Los premios del jurado se completaron antes de la cancelación o mediante un proceso de evaluación virtual, mientras que los premios del público se eligieron entre aquellas películas que pudieron tener una proyección pública antes de que el festival llegara a su fin cuatro días antes de lo previsto.

Un retrato de la Honduras contemporánea a través de su obsesión social con el fútbol,  90 Minutes , recibió el Premio del Público de Película Narrativa Toyota del festival por otros 44 títulos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2UdA9rD