TikTok dona 3 millones de dólares para afectados por Covid-19  

497 views
Coma

*** Desde el año 2002, el actor organiza actividades extraescolares e imparte clases de apoyo por jornadas a alumnos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Tegucigalpa, Honduras

La aplicación de videos Tik Tok anunció que donará 3 millones de dólares a la fundación After-School All Stars (ASAS) creada por el actor Arnold Schwarzenegger, que servirán para proporcionar alimentos a las familias con niños que lo necesiten durante el brote de Covid-19.

El actor de 72 años dijo que en Estados Unidos (EE. UU.) la cancelación de clases afecta la alimentación de niños y niñas que reciben comida dentro de las instituciones, por eso agradeció a la plataforma y afirmó que también serán utilizados para entregar cupones para tiendas de autoservicio.

Por su parte, la directora general de la aplicación, Vanessa Pappas señaló, “en tiempos de incertidumbre es más importante que nunca unirse para ayudar a aquellos que lo necesitan”.

Schwarzenegger publicó en su cuenta de Instagram varios videos en donde exhorta a sus seguidores a seguir las indicaciones de las autoridades para no contagiarse.

Arnold Schwarzenegger

Desde el año 2002, el actor organiza actividades extraescolares e imparte clases de apoyo por jornadas a alumnos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Sin embargo, ante el asunto del Coronavirus, ha cancelado todo tipo de actividades. Ya que se debe seguir la indicación de mantenerse en cuarentena evitando el contacto físico entre las personas. adn40/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2WJWuP8
Coma