Unidades móviles de Banasupro continuarán esta semana visitando barrios y colonias del Distrito Central y SPS

1171 views

*** La población debe estar pendiente de las redes sociales de la Suplidora Nacional, así como de los medios de comunicación, para conocer la programación de las visitas de las Móvil Supro de cada día de esta semana.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), activaron las Unidades Móviles desde que inició la alerta roja en los 18 departamentos de Honduras mismas que continuarán esta semana visitando barrios y colonias, ante la demanda de los consumidores y la emergencia sanitaria que vive el país por el virus Covid-19.

En tal sentido, el gerente general de la institución Luis Pinel, dijo que este lunes han recorrido varios barrios y colonias del Distrito Central y de San Pedro Sula (SPS), Cortés, con venta de alimentos de primera necesidad, así como el gel de manos antibacterial de 4 onzas a 26 lempiras

El funcionario afirmó que se cuenta con suficiente producto para abastecer los hogares de los compatriotas, a través de los Móvil Supro, que venden a precios cómodos y accesibles, para no afectar la economía familiar.

“Ante esta crisis y por instrucciones del presidente de la República Juan Orlando Hernández, estamos trabajando en coordinación con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para establecer y mantener las rutas que cada día se visitarán tanto en el Distrito Central como en San Pedro Sula, para abastecer productos de la canasta básica a los hogares hondureños “, afirmó Pinel.

“La demanda es grande y estamos resolviendo algunos inconvenientes de carácter logístico, para salir avante de esta situación”, reconoció.

La población debe estar pendiente de las redes sociales de la Suplidora Nacional, así como de los medios de comunicación, para conocer la programación de las visitas de las Móvil Supro de cada día de esta semana.

Este lunes las unidades móviles visitaron en el Distrito Central la colonia Villanueva Norte y Sur, Reparto Arriba y Abajo, Plan de Los Pinos, Las Mercedes, 3 de Mayo, El Pedregalito, Villa Unión, Nueva Capital y en SPS, la colonia Satélite, Barrio Cabañas y Sector El Carmen. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2J6M3xn