“Yo no puedo hacer algo porque no soy autoridad”: Salvador Nasralla

519 views
Coma

***Desde la perspectiva del ingeniero civil, la atención de esta emergencia solo corresponde al gobierno y no de todo el pueblo hondureño.

Tegucigalpa,Honduras

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, dijo que él no puede hacer nada ante esta situación, por no es autoridad.

“Algunas personas me dicen que haga algo, yo no puedo hacer algo porque no soy autoridad, la autoridad en este momento la tiene Juan Orlando Hernández, infortunadamente él no tiene conocimiento para esto porque es abogado”, agregó.

Señaló que “y tampoco está rodeado de suficientes personas capaces de explicarle cuáles son las medidas que deben tomarse en este momento, cada día que pasa se va aumentando y va quedando demostrada la ineficiencia que hay en el sistema de salud”.

“Propuse lo del Centro Cívico Gubernamental y aparentemente no hay ninguna intención para hacer caso a esta sugerencia; entonces se me ocurrió una idea, por qué no dedicamos al coronavirus dos instalaciones preciosas, muy bien equipadas que tiene Honduras que son las instalaciones de los Hospitales Militares de San Pedro Sula y Tegucigalpa”, añadió Nasralla.

En Honduras como en otros países todos los sectores se han unido para aportar desde su trinchera un grano de arena y reducir el impacto del coronavirus.

Ante esta difícil situación sanitaria que afecta 168 países, el gobierno hondureño ha sido acompañado por expertos nacionales, de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud quienes han reconocido la atención oportuna que ha dado el país a esta crisis.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3aeHAVd
Coma