Continúan buscando que atletas varados en Costa Rica regresen al país

2082 views

***Añadió que para que ellos estén sin problemas, pagaron mediante tarjeta de crédito los gastos hasta el sábado, pero que de encontrar una solución, los atletas viajarán antes.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité Olímpico Hondureño (COH), Salvador Jiménez, aseguró que se continúa buscando la manera para que los atletas Miguel Ferrera, Keyla Paola Ávila y el entrenador cubano, Julio Jova, puedan regresar al país lo más pronto posible.

“Estamos con las esperanzas de encontrar una opción para que viaje rápido, nos hemos puesto en contacto con la embajada de Honduras en Costa Rica, y nos dijeron que aparte de ellos hay muchos ciudadanos que también quieren regresar y ya se trabajan en ello”, dijo Jiménez.

Añadió que para que ellos estén sin problemas, pagaron mediante tarjeta de crédito los gastos hasta el día sábado, pero que de encontrar una solución los atletas viajarán antes.

Los deportistas están varados en Costa Rica, debido al cierre de fronteras por la emergencia de coronavirus que vive el mundo y que ha obligado a varias naciones al cierre de fronteras.

Los referentes del Taekwondo participaron en el torneo Clasificatorio Panamericano de Taekwondo Costa Rica 2020, efectuado en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, certamen que se efectuó a puertas cerradas para evitar la propagación del COVID-19. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xlVI0e