ExpoCopán 2020 del 29 de abril es reprogramada por emergencia sanitaria

553 views

*** La ExpoCopán es considerada el encuentro cafetero, gastronómico y cultural más grande del occidente hondureño. 

Tegucigalpa, Honduras

Los organizadores de la ExpoCopán 2020 anunciaron este martes que se ha tomado la decisión de reprogramar el evento turístico para una fecha posterior a la programada y que será revelada a su debido tiempo debido a la emergencia nacional y mundial causada por el coronavirus.

La noticia fue confirmada por los organizadores a través de un comunicado, es de recordar que la ExpoCopán 2020 estaba fijada para el próximo 29 de abril finalizando el 3 de mayo en Santa Rosa de Copán.

“Debido a la situación nacional y mundial, con mucho pesar hemos tomado la determinación de reprogramar ExpoCopán 2020 para una fecha posterior que determinaremos a su tiempo”, enuncia el documento.

“Como organizadores nos desanima saber que el trabajo avanzado tendrá que posponerse y nos es difícil quedarnos quietos, nos sentimos agradecidos por el apoyo continuo de nuestros patrocinadores y emprendedores participantes, pero sabemos que vendrá el momento de retribuirles su confianza. Por ahora, es momento de sostener a nuestro país con nuestra paciencia y nuestro sosiego”, agregan los organizadores.

La ExpoCopán es considerada el encuentro cafetero, gastronómico y cultural más grande del occidente hondureño. OB/Hondudiario

Aquí el comunicado completo.

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2wzhJJ0