Famosos pasan la cuarentena con sus parejas y muy enamorados

698 views
Coma

***Muchos famosos han mostrado que esta restricción, debido a la pandemia del COVID-19, la han pasado al lado de sus amores.

Tegucigalpa, Honduras

Nadie dijo que la cuarentena sería fácil, pero en compañía suele ser más llevadero el aislamiento.

Muchos famosos han mostrado que esta restricción, debido a la pandemia del COVID-19, la han pasado al lado de sus amores y no dudaron en revelar algunas de las actividades que han realizado.

Tal es el reciente caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Los famosos se han quedado en casa, y el cantante ha sido más que atento y cariñoso.

En una foto que compartió la actriz de origen indio en su perfil de Instagram, se pude apreciar el enternecedor momento de una velada familiar donde Nick la acobija.

También su cachorro german shepherd es parte de la postal y Gino Jonas, tal vez, no se enteró de que estaban siendo retratados, pues dormía profundamente.

Dua Lipa este fin de semana lo pasó al lado de su amado novio Anwar Hadid, y ellos no se fotografiaron durmiendo, sino haciendo su propio spa en casa.

La cantante y el hermano de las bellas modelos Hadid, se hicieron unas mascarillas para lucir siempre radiantes, aunque sea cuarentena.

“Domingos de autocuidado, ¿ok?”, escribió la intérprete de ascendencia kosovar al pie de la foto.

View this post on Instagram

self care sundays ok

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Lady Gaga hace unos días también nos regaló una fotografía de su encierro al lado de Michael Polansky, y su postal resultó ser muy querida por sus seguidores.

Aunque previo a su post había mostrado que solo estaba con sus mascotas, sorprendió al mostrarle al mundo cibernético, que también estaba ahí en casa su amado empresario tecnológico.

Karol G y Anuel AA han compartido algunas de las actividades que realizan en su casa mientras pasan lentamente los días de cuarentena.

Aunque hay momentos en los que se han aburrido, pues son artistas muy activos, han tenido que hacer una pausa y encontrar otras formas de entretenerse.

Una de esas divertidas actividades es hacer videos para hacer reír a sus seguidores.

Diana Atri, esposa de Joy Huerta, documentó un poco de lo que ha sucedido en este encierro necesario. Ambas han pasado mucho tiempo con su hija Noah.

La pequeña familia ha derrochado amor, se han guardado y también han animado a sus fanáticos a que se queden en casa mientras esto pasa.

View this post on Instagram

Si, si hay incertidumbre pero también hay amor!

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Bad Bunny, aunque es reservado en su actual relación con Gabriela Berlingeri, sí ha compartido algunos momentos en su perfil de Instagram al lado de su chica.

En algunas actividades divertidas está presente la mujer que le robó el corazón.

Este par también pasa la cuarentena derramando su amor, y tratando de hacer el tiempo más ameno.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Evaluna y Camilo Echeverry no han hecho mucho caso a la indicación de no tener contacto físico, principalmente en los besos, pero está recién casados y les tocó la cuarentena días después de regresar de luna de miel, así que es entendible.

La pareja se mantiene en casa, y no han dudado en compartir un poco de su amor.

Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán también son parte de los famosos que derraman miel mientras están aislados en sus casas.

Las muestras de cariño entre estos famosos mexicanos han encantado a sus seguidores, en el caso de ellos ya son papás, y sus hijas también han formado parte de sus rutinas en casa. Son una familia excepcional.

View this post on Instagram

Buenas vibras @bibygaytan @paucapetillog @alecapetilloga

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Horacio Pancheri y Marimar Vega nos hacen creer que es posible la cuarentena con un amor así de bonito.

“Yo me quedo en casa con estos besos”, escribió el argentino al pie de esta postal en blanco y negro donde el amor es el protagonista.

View this post on Instagram

Yo me quedo en casa con estos besos…

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

URL Corta: https://bit.ly/2JdZhII
Coma