Madonna genera burlas tras grabarse desnuda en una bañera y definir al Covid-19 como “el gran igualador”

575 views
Coma

***La famosa cantante Madonna fue duramente criticada por varios internautas tras realizar una polémica publicación sobre el Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

Recientemente la cantante de 61 años, Madonna, causó la furia de varios internautas tras compartir un video de ella mientras se da un baño de rosas y reflexiona sobre el Covid-19, una pandemia que ha matado a miles de personas alrededor del mundo.

De esta manera Madonna compartió con sus seguidores cómo llevaba la cuarentena en su gran mansión de Londres. Un video que realizó desde su jacuzzi mientras se bañaba con agua de rosas y reflexionaba sobre el Coronavirus, al que bautizó como el “gran ecualizador”, en un mensaje al que tituló “No Discriminación Covid-19”.

En este polémico video que ha sido duramente criticado, la cantante inició hablando respecto a que el Covid-19 afecta a todos sin importar el dinero que se tenga, la fama, lo inteligente, el lugar donde se vive o cuantos años se tengan.

“Es el gran ecualizador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos en muchos sentidos. Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos”. Fueron partes de las reflexiones de Madonna, quien también compartió una fotografía de ella cubriendo sus pechos con pétalos de rosas.

Una imagen que después de recibir miles de críticas por parte de los usuarios, la intérprete de “Like a virgin” se vio obligada a eliminarla. Sin embargo esto no evitó que las críticas hacia ella continuaran.

Entre los comentarios se pudo leer que varios usuarios le pedían a la cantante no romantizar el tema de la pandemia, porque en realidad la gente de bajos recursos es la más afectada en estos momentos. Además de que es un virus que ha acabado con la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Cabe mencionar que a causa del Covid-19, Madonna se vio obligada a cancelar su gira mundial “Madame X” y a permanecer en cuarentena desde su residencia en Londres, junto a su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, y sus hijos más pequeños.

URL Corta: https://bit.ly/3bhD4oW
Coma