“Un lugar en el Caribe” film hondureño que muestra la belleza de Roatán, ideal para ver en cuarentena

112 views

*** La pelicula presenta tres historias de amor entorno a este maravilloso lugar en el Caribe.

Tegucigalpa, Honduras

“Un lugar en el Caribe” en película una hondureña de Juan Carlos Fanconi (2017) que muestra la belleza de la Islas de la Bahía y que se convierte en la opción ideal para pasar el tiempo durante la cuarentena al mismo tiempo de apreciar las bondades turísticas de Roatán.

El film tiene como premisa su protagonista, un famoso escritor latinoamericano que viaja a la isla para terminar de escribir su última Novela y es así como encuentra el amor a primera vista.

Allí conoce a Camila (Gabriela de la Garza), la novia de su mejor amigo, un mujer bella y aventurera y ambos se enredan en una experiencia de amor prohibido.

Al mismo tiempo, Sofía (Lali Gonzalez) y su padre pierden su crucero y se ven obligados a alojarse en esta isla. Sofía conoce a Paolo (Rodrigo Guirao Díaz), un joven dueño de uno de los más prestigiosos Hoteles de la zona. Se enamoran de inmediato, pero Sofía no está dispuesta a embarcarse en una aventura casual.

Por otro lado, Marcelo (Daniel Zacapa), su padre, conoce a Angela, una mujer bohemia, propietaria de un restaurante de la isla. Ambos experimentan una aventura única y sin compromisos. Tres historias de amor entorno a este maravilloso lugar en el Caribe.

De igual manera, la película sirve como portal para presentar a Roatán, la mayor isla del archipiélago como un paraíso turístico único en el mundo.

Las Islas de la Bahía forman una barrera de arrecife en la que florece una fauna sin igual en el planeta y la espectacular Roatán puede considerarse como un paraíso en la tierra.

De hecho, es el primer destino turístico de Honduras gracias a sus fabulosos paisajes y a sus instalaciones, desde relajadas playas hasta clubs nocturnos y campos de golf. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/33IOG1G