Vehículos del RNP son puestos a disposición para entrega de alimentos

363 views
Coma

***Asimismo, los comisionados recordaron realizar el pre registro para el nuevo documento de identificación. 

Tegucigalpa, Honduras

Los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP), informaron que pondrán a disposición inmediata del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) los vehículos rentados para el Programa Identifícate.

Estos serán asignados para una primera tarea de distribuir alimentación a las personas en riesgo social, iniciando con los asilos de ancianos.

Y es que el gobierno iniciará con la entrega de bolsas solidarias a persona mayormente afectadas por el coronavirus (Covid-19) ya que el país se mantienen en toque de queda para evitar mayor propagación del virus.

El comunicado del RNP expone que “reiteramos nuestro apoyo y aprovechamos la oportunidad para recordar a cada hondureño de quedarse en casa, disfrutar la familia e ingresar al www.rnp.hn y poder  realizar el pre registro para el nuevo documento de identificación nacional”.

La determinación de poner a disposición estas unidades fue tomada entre los comisionados del RNP y la Junta Directiva del Proyecto Identifícate integrada por la Secretaría de Finanzas, Relaciones Exteriores, el Programa de las Naciones Unidad  para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Uw1OTS
Coma