Hondureños hacen largas filas para conseguir combustible y ser atendidos en bancos  

324 views
Coma

***  En las últimas horas el Gobierno de Honduras determinó segmentar la atención al público en los bancos, cooperativas y financieras. 

Tegucigalpa, Honduras

Centenares de hondureños hacen largas filas en sus vehículos este miércoles para abastecerse de combustible en las principales ciudades del país.

También se reporta una gran cantidad de personas haciendo fila en instituciones financieras queriendo realizar trámites bancarios luego de que el Gobierno decidiera habilitar estos servicios en un horario especial.

Desde tempranas horas usuarios financieros ya abarrotan agencias bancarias en la capital.

Algunos hasta hicieron fila esperando que las mismas abrieran para poder ser los primeros en ser atendidos.

El Gobierno de Honduras determinó segmentar la atención al público en los bancos, cooperativas y financieras ante la necesidad de la población para realizar trámites en las agencias y sucursales bajo un control preventivo de contagio de Covid-19.

La banca, cooperativas y financieras atenderán los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde en todas su agencias y sucursales, con excepción de los centros comerciales.

No obstante, por única vez, las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con capacidades especiales, acompañados de una persona (de ser necesario); serán atendidas de manera exclusiva el jueves 26 de marzo del presente año, en el mismo horario.

También las estaciones de servicio de combustible (gasolineras) están autorizadas para operar durante el tiempo que dure la emergencia en un horario de lunes, miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

De igual manera las farmacias los días martes, jueves y sábado en un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y solamente se autoriza la venta de productos farmacéuticos por medio del autoservicio. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/39bQRMs
Coma