Más de 18 mil policías resguardarán actividad en la banca nacional

112 views
***Por el mismo lado, invitó a los ciudadanos a abocarse a la página oficial de internet de la Policía Nacional para conocer las sugerencias y puedan disipar cualquier interrogante.
Tegucigalpa,Honduras

La portavoz de la Policía, Dania Cruz, dijo que, ante la determinación gubernamental de permitir actividad en la banca nacional por cuatro días a la semana, la Policía Nacional (PN), anunció que destinará más de 18 mil elementos para la protección de la población.

Indicó que estarán vigente las 24 horas; tomando en cuenta que se abastecieron los cajeros automáticos, a los cuales el pueblo hondureño puede acceder a cualquier hora del día.

En ese sentido, instó a la población a tomar la alternativa de los cajeros automáticos, para que puedan evitar hacer largas filas en las instituciones financieras.

Añadió que estarán brindando realizando retenes en las calles y verificarán que no se movilicen más de dos por vehículo.

Finalmente dijo que el toque de queda sigue vigente y que después de las cuatro de la tarde se intensificaran los operativos para evitar que las personas se aglomeren y circulen sin justificación.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/2wEV8dX