Primeros jugadores Sub-23 quedan fuera tras suspensión de los Olímpicos

78 views

***La Selección Sub-23 de Honduras realizó varios microcilos de preparación para el torneo y tenía agendado dos amistosos ante Costa Rica, mismos que no se realizaron.

Tegucigalpa, Honduras

El portero Hugo Caballero, el atacante Kilmar Peña y el zaguero Carlos Mejía, quedarían fuera de los planes del técnico Fabián Coito, para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub-23.

Lo anterior debido a que Comité Olímpico Internacional anunció el martes que los Juegos Olímpicos programados para jugarse en 2020 se posponen a 2021 y estos tres futbolistas llegarían con una edad no permitida.

La cita olímpica tiene por regla que solo puede jugar futbolistas menores de 23 años y sin embargo, al 2021 estos tres elementos llegarán con 24 años y por lógica quedan descartados.

Caballero juega para el Motagua reservas y nació el 5 de enero de 1997. Peña juega para UPNFM y nació el 9 de marzo de 1997.

Mejía forma parte del plantel del Atlético Choloma de Liga de Ascenso y nació el 23 de marzo de 1997.

La Selección Sub-23 de Honduras realizó varios microcilos de preparación para el torneo y tenía agendado dos amistosos ante Costa Rica, mismos que no se realizaron por la situación con la emergencia de coronavirus que exise. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bwDqbD