“Vamos hacer lo que tengamos que hacer para llevar comida a sus mesas”

909 views
Coma

*** Desde tempranas horas, camiones militares y otros vehículos ya transportaban los insumos con dirección a la colonia Los Pinos del capital, lugar donde comenzó la distribución de alimentos.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Juan Orlando Hernández

El presidente Juan Orlando Hernández, dijo este miércoles que “vamos hacer lo que tengamos que hacer para que todos tengan alimentos en sus mesas”, en relación a la operación “Honduras Solidaria” que llevará alientos a 3,2 millones de hondureños a nivel nacional.

“Pueblo hondureño, comienzo diciéndoles que sé de sus necesidades y preocupaciones, y créanme, no es fácil lo que Honduras y el mundo vive; sepan que estamos trabajando para ustedes” dijo en cadena nacional el mandatario.

Seguidamente apuntó que, “vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que todos tengan alimento en su mesa, mientras vamos lucha ando contra esta enfermedad (…) estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para atenderlos, pero recordemos que esto es un esfuerzo de todos los hondureños para los hondureños más necesitados”.

Sobre la entrega de alimentos que ya está en marcha dirigida por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), Tito Livio Moreno expresó, “quiero que proceda con toda la transparencia a entregar con sus soldados de casa en casa a la gente directamente que ha sido afectada por esta crisis y que me lo haga sin distingo de ninguna naturaleza, así es de que confiamos en nuestras Fuerzas Armadas”.

Para finalizar, el gobernante hondureño declaró que “solo unidos, disciplina y fe en Dios, vamos a salir adelante, no es fácil, nadie escogió estar en esta situación, pero sé que, con la solidaridad del pueblo hondureño, vamos a salir adelante que Dios bendiga a Honduras”.

La Operación Honduras Solidaria inició este miércoles con la finalidad de hacer una entrega masiva de alimentos a unas 3.2 millones de personas afectadas por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Desde tempranas horas, camiones militares y otros vehículos ya transportaban los insumos con dirección a la colonia Los Pinos del capital, lugar donde comenzó la distribución de alimentos. OB/Hondudiario 

Arranca operación “Honduras Solidaria” con la entrega masiva de alimentos

 

URL Corta: https://bit.ly/3dxoICL
Coma