Banasupro continúa ofreciendo alimentos a la población este jueves

185 views

*** A partir del 26 de marzo de 2020, éstos son los horarios de atención establecidos. Cualquier cambio se estaría comunicando a la sociedad por las redes sociales de la institución y medios de comunicación.

Tegucigalpa, Honduras

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), tomó la decisión de abrir este jueves 26 de marzo los centros de venta tanto en el Distrito Central y la zona norte del país, así como los foráneos de cada comunidad, para que los habitantes puedan comprar sus alimentos en las respectivas sedes.

La medida es en aras de brindar atención directa a los consumidores y ante la emergencia por el Covid-19 que limita la adquisición de productos alimenticios.

En el Distrito Central, los siguientes puntos de venta que se abrirán son los siguientes; Megasupro, Séptima Avenida, Torocagua, San Miguel, Flor del Campo, Ramón Amaya amador, Kennedy, Nueva Suyapa, Guanacaste y Arturo Quezada, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Los foráneos ubicados en Choluteca, El Paraíso, Olancho, Comayagua, La Paz y La Esperanza, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En Cortés, La Puerta, Megasupro, López Arellano, La Lima y Cofradía.

En el departamento de Yoro, El Progreso, Santa Rita, El Negrito y Yoro.

En Lempira, Gracias; en Copán, La Entrada y El Paraíso. En Atlántida, Mezapa, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se pide a la población tomar los protocolos de seguridad al momento de llegar a cada punto de venta antes mencionados, para evitar el contagio del Covid-19.

A partir del 26 de marzo de 2020, éstos son los horarios de atención establecidos. Cualquier cambio se estaría comunicando a la sociedad por las redes sociales de la institución y medios de comunicación.

Los horarios y las aperturas de los centros de venta de la Suplidora Nacional, están sujetos a cambios según las directrices que dicte el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), en beneficio de la salud del pueblo hondureño. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2WIAgx0