Selena Gomez estrena video “Dance Again” con mensaje especial por el coronavirus

93 views

*** En las últimas semanas, MusiCares ha establecido un Fondo de ayuda Covid-19 para ayudar a músicos y artistas afectados por la actual pandemia de coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

Selena Gomez se encuentra promocionando su disco más reciente “Rare”, el cual estrenó en enero de este 2020 y sorprendió a sus seguidores al publicar un especial video de la canción “Dance Again”, enviando un mensaje especial sobre el coronavirus.

La cantante publicó el “performance video” del single, donde aparece bailando y aseguró a través de sus redes sociales que, si bien no debería promocionar una canción “tan feliz”, publicó el registro para recordar que el día de mañana el virus pasará y hay que estar unidos.

“Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

Selena Gomez

“Por cada compra del nuevo merchandising de ‘Dance Again’ en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará a la fundación “MusiCares Covid-19”, completa el mensaje.

En las últimas semanas, MusiCares ha establecido un Fondo de ayuda Covid-19 para ayudar a músicos y artistas afectados por la actual pandemia de coronavirus; la crisis ha llevado a la cancelación de muchos eventos en vivo y ha cortado a muchos artistas independientes su principal fuente de ingreso. Los40/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2xrHFX0