BAC Credomatic atendiendo a la población bajo todas las medidas necesarias de higiene

1092 views
Coma

*** Es de destacar, que durante el jueves, las agencias de BAC Credomatic atendieron de manera exclusiva a las personas de la tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad bajo todas las medidas de bioseguridad.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic anunció las agencias y horarios disponibles para este viernes 27 de marzo cumpliendo con las medidas emitidas por el Gobierno de atender a la población de manera especial durante la crisis causada por el Covid-19.

En ese sentido, el grupo financiero informó que para asegurar la protección de sus clientes y colaboradores implementaran las medidas necesarias de higiene.

Se dispondrá de gel de manos, se respetará 1 metro de distancia en las filas de espera y solo se permitirá el ingreso de pequeños grupos a la vez para evitar aglomeraciones.

Es de destacar, que durante el jueves, las agencias de BAC Credomatic atendieron de manera exclusiva a las personas de la tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad bajo todas las medidas de bioseguridad.

De igual manera, la institución recuerda a sus clientes que dispones de su banca en línea; www.baccredomatic.com para realizar tus transacciones.

Asimismo, exhorta a la población a seguir las medidas necesarias de higiene para su protección y la de sus colaboradores. OB/Hondudiario

Estos son los horarios y agencias de atención para este viernes.

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3arADjQ
Coma