Camila Sodi y su hija dieron positivo a coronavirus

495 views
Coma

***La estrella mexicana considera que para poder superar esta pandemia mundial, es necesario el trabajo, esfuerzo y cooperación de todos.

Tegucigalpa, Honduras

Camila Sodi reveló este jueves que, tanto ella como su su hija Fiona, tienen coronavirus.

A través de sus Stories de Instagram, la mexicana de 33 años explicó que ella empezó a tener todos los síntomas, pero que, quien se “sentía muy mal”, era su nena. Como tenía mucha fiebre, decidió hacerle la prueba para detectar el COVID-19, y salió positiva. De esa forma, ella supo que al igual que Fiona, ella tenía el virus en su organismo.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca”, explicó, con la intención de que todos sepan la importancia de cuidarse y de prestar atención a las señales que su cuerpo les pueda dar.

La expareja del actor Diego Luna, padre de sus hijos, también aprovechó la comunicación a través de su perfil social para darles algunas recomendaciones a quienes puedan ser portadores del COVID-19.

“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…”, comentó, pero dijo que, si sienten que les falta mucho el aire, podría ser distinto.

“Si tienen niños, se recuperan más rápido, con mucha agua, mucho descanso”, compartió.

La actriz recomendó a sus seguidores hacer un poco de actividad física, pues considera que para ella ha sido benefactor. “El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, me da ánimos”, agregó.

La estrella mexicana considera que para poder superar esta pandemia mundial, es necesario el trabajo, esfuerzo y cooperación de todos.

“Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta”, aseveró.

Finalmente, Sodi hizo un llamado al público y les pidió estar muy unidos, pues lo que necesita la humanidad en estos momentos es paz. Además, aseguró que lo que la motivó a dar a conocer su condición fue poder generar conciencia y propagar un mensaje de cuidado mutuo entre la población.

“Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír, es un momento en donde tenemos que tomarnos más ligera la vida”, concluyó. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3apneIW
Coma