La Ceiba se queda sin Gran Carnaval y cancela actividades de Semana Santa

443 views

*** El presupuesto destinado para estos eventos será utilizado para ayudar a la población ceibeña para el combate de esta pandemia del coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de la ciudad de La Ceiba, Jerry Sabio Amaya, anunció que se ha tomado la determinación de cancelar todas las actividades se tenían programadas durante la Semana Santa 2020 en la Zona Viva y en el Paseo de los Ceibeños a realizarse del 05 al 11 de abril.

De la igual manera, ha decidido suspender el Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2020 que se realizaría el 23 de mayo, como la cancelación de los diferentes Carnavalitos que se realizan en los barrios y colonias de esta ciudad de La Ceiba.

Todo lo anterior, es en consecuencia por la situación que se presenta a nivel mundial la pandemia del Covid-19.

Asimismo, se informó que el presupuesto destinado para estos eventos será utilizado para ayudar a la población ceibeña para el combate de esta pandemia del coronavirus.

La alcaldía de La Ceiba, reitera que lo más importante es seguir las recomendaciones de las autoridades y respetando la Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riegos (Sinager), al no salir de casa para evitar contagios del virus. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3apj7wl