Familias de la zona norte son beneficiadas a través de Fundación Terra y empresa privada

567 views

*** Para Fundación Terra y las empresas Electrotecnia, ENETRAN y Contempo, es prioridad el bienestar de los hondureños. 

Tegucigalpa, Honduras

Fundación Terra, en conjunto con empresas privadas, entregan insumos de canasta básica a familias de 6 comunidades en 3 municipios de la zona norte de Honduras, acompañando los esfuerzos que se realizan en pro de la población hondureña ante la llegada del Covid-19.

Unas 284 familias de las comunidades de Las Glorias, Bejucales, El Salto, La Conquista, Las Delicias y El Diamante son las beneficiadas con la entrega de canastas que contienen arroz, frijoles, azúcar, harina de maíz, manteca, avena, sardinas, sal, café, jabón para lavar platos, jabón para lavar ropa y cloro.

Para Fundación Terra y las empresas Electrotecnia, ENETRAN y Contempo, es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello reafirman el llamado a toda la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y tomar todas las medidas preventivas que evitan el Covid-19.

Esta es una de las acciones de Grupo Terra y sus empresas, para contribuir en atender la emergencia nacional y reafirmar su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis de dimensiones mundiales. Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/33YyOZg