Nueva jornada de protestas exigiendo alimentos en Honduras

572 views
Coma

*** Es de recordar que, el Gobierno decretó hace dos semanas un toque de queda absoluto, mismo que se ha extendido por 14 días más. 

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva jornada de protestas se registró este domingo en diferentes puntos del territorio nacional por parte de hondureños exigiendo alimentos.

En la ciudad de San Pedro Sula (SPS), norte de Honduras, pobladores de la de la aldea El Carmen bloquearon la calle con quema de llantas, de igual modo hubo manifestaciones en el sector Bosques de Jucutuma en la carretera que conduce hacia Ticamaya, se colocaron ramas de árboles para impedir el paso de vehículos.

En otro sector de la ciudad industrial, ciudadanos organizados de la colonia Brisas de Pepe Lobo exigieron al Gobierno alimentos bloqueando el transito de la zona.

Mientras que, en Tegucigalpa, un número considerable de personas, bloqueó la salida hacia el departamento de Olancho con piedras y quema de llantas.

También, un número más reducido, impidió el paso vehicular por varias horas en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de El Paraíso.

Es de recordar que, el Gobierno decretó hace dos semanas un toque de queda absoluto, mismo que se ha extendido por 14 días más, mientras que las las Fuerzas Armadas continúan entregado raciones de alimentos en diferentes puntos y ciudades del país a través de la operación “Honduras Solidaria”.  OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3bEQF9V
Coma