Mediante encuesta buscan analizar impacto de la crisis en empresas turísticas

608 views
Coma

*** Las organizaciones participantes se comprometen en utilizar la información únicamente para el análisis del impacto empresarial. 

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecamara) han activado la encuesta de Análisis de la Resiliencia Empresarial con el objetivo de recopilar datos sobre el impacto y la reacción de las empresas ante la crisis provocada por el Covid-19.

La idea también es apoyada por el Proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TMS) financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El estudio incluye 5 secciones y se espera que la encuesta dure entre 5 y 10 minutos.

Las empresas turísticas como de otros sectores que participen, deberán completar un cuestionario que permitirá tener información completa para el análisis.

Se informó que todos los datos de la encuesta serán recopilados de manera confidencial.

De igual manera, las organizaciones participantes se comprometen en utilizar la información únicamente para el análisis del impacto empresarial y a no divulgar ninguna información confidencial sobre su empresa a terceros.

 Para acceder a la encuenta puede hacerlo desde el siguiente link; bit.ly/2wHwTfj, la fecha limite para completarla es el 3 de abril. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2vWa8Uq
Coma