Unos 7 muertos en 141 positivos de Covid-19; provoca incertidumbre entre hondureños

298 views
Coma

***Este mismo día se confirmaron cuatro muertes más, elevando la cifra a siete por el virus.

Tegucigalpa,Honduras

El vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus se suman a 141 en total en el país.

Los dos casos son de San Pedro Sula, por lo que los positivos en Cortés suben a 80, del total de 141 y los siete decesos se han dado en hospitales sampedranos, además hay tres recuperados.

Mediante 89 pruebas practicadas en el Laboratorio Nacional de Virología, dos resultaron positivas, manifestó, Contreras.

Los dos son pacientes varones uno es un hombre de 21 años residente en San Pedro Sula, Cortés; el otro tiene 36 años también de la ciudad industrial.

Del total 141 pacientes positivos, 38 están hospitalizados 35 estables y tres graves-, 93 permanecen aislados en sus domicilios sin presentar complicaciones, tres se recuperaron y siete murieron.

Asimismo, le pidió a la población respetar los cercos epidemiológicos en especial las zonas donde hay casos positivos de Covid-19, este no es momento de confiarse.

  Indicó que es momento de que los hondureños seamos diciplinados y ordenados si queremos frenar el contagio del virus en las familias hondureñas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3bEPzv6
Coma