Lugares para visitar luego de salir de cuarentena, Honduras te espera

1148 views
Coma

*** Honduras es una tierra llena de bellezas impresionantes que inspiran y atraen las más lindas expresiones de admiración, combinadas con la calidez de su gente, Honduras es tu casa, Honduras te espera. 

Tegucigalpa, Honduras

Honduras de momento se queda en casa, pero sus puertas abrirán nuevamente cuando la emergencia del coronavirus haya pasado, sus lugares y destinos esperan con su belleza y calidez para recibir nuevamente a su gente.

Un país 5 estrellas, nuestro hogar, un lugar de oportunidades, talentos, productos de calidad y paisajes que inspiran esperanza, donde su población y visitantes pronto podrán seguir disfrutando de sus maravillas, y aquí presentamos algunas.

Naturaleza e Historia 

El Lago de Yojoa conocido antes como Laguna de los Lagartos, es el único lago de Honduras y es de origen volcánico.

Es el lugar ideal para los amantes de la aventura, sus actividades acuáticas, centros recreativos y caminatas te dejarán impresionado.

Honduras es un país abundante en vegetación, debido a que el territorio está cubierto en un 82 por ciento de verdes montañas; es así como se puede disfrutar de tan bellos escenarios.

Copán es testigo de todo el legado Maya, con el Parque, Las Sepulturas y sus dos museos, es el lugar ideal para los amantes de la historia.

Copán Ruinas es considerada el París del mundo Maya por ser una ciudad avanzada para su época y tener dentro de su arte una de las mayores fuentes de información sobre esta mítica cultura.

También en este lugar encontramos Luna Jaguar sitio con una arquitectura inspirada en los mayas, este eco spa se encuentra en medio de una reserva protegida con nacientes de agua fría y agua caliente.

Caribe hondureño 

El nombre de la Novia De Honduras se debe a un gigantesco árbol de ceiba que se alzaba a orillas del mar Caribe, lugar donde en la actualidad  convergen la principal avenida y la primera calle, estamos hablando de la ciudad de La Ceiba.

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el Río cangrejal, el escenario perfecto para practicar rafting, experiencia inolvidable para los amantes de la aventura.

Sin duda, el caribe hondureño ofrece una gran variedad de aventuras, desde sus paradisíacas playas hasta las vibrantes aldeas garífunas que se encuentran a lo largo de la costa.

Precisamente un pedazo de paraíso es Roatán, donde puedes vivir la impresionante experiencia de nadar con adorables Delfines.

Pueblos con Encanto 

Pero si decantas por visitas más tranquilas y culturales, Honduras también cuenta con sus Pueblos con Encanto.

El municipio de Cedros es un lugar mágico donde puedes escalar “El cerrito” y desde ahí disfrutar de todas sus aldeas y caseríos con un clima cálido que te hará vivir una experiencia inolvidable.

También Cantarranas es un lugar hechizado, lleno de arte y color que te ofrece una experiencia cultural impresionante dentro del Distrito de Valles y Montañas.

Este lugar fue la cuna de grandes personajes históricos como Francisco Ferrera, Rosendo Agüero y el Doctor Ramón Ernesto Cruz, todos ex presidentes de la República de Honduras, y que hoy encanta a sus visitantes con sus hermosos murales.

Menciones especiales para El Cañón Caulato, lugar impresionante ubicado en Choluteca donde quedarás sorprendido por la imponente belleza que lo caracteriza y sus aguas claras que te harán refrescarte.

Además, la cascada llamada La Estanzuela, adornada por una gran vegetación, este destino está ubicado en el Municipio de Marcala, La Paz, ideal para la aventura y la diversión.

Honduras es una tierra llena de bellezas impresionantes que inspiran y atraen las más lindas expresiones de admiración, combinadas con la calidez de su gente, Honduras es tu casa, Honduras te espera, y pronto volveremos a salir para visitar cada uno de sus rincones. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2wRatZ5
Coma