Roatán reanudará actividad comercial a partir del 1 de abril

440 views
Coma

***  Es de mencionar que pese a la gran cantidad de extranjeros que llegan a disfrutar de las playas de Roatán, hasta el momento no se han reportado casos de coronavirus en la isla. 

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de Roatán, Jerry Hynds, dio a conocer que las actividades comerciales en esa isla del Caribe hondureño se reanudaran a partir del próximo miércoles 1 de abril.

La medida establece que la actividad comercial se reactivará del 1 al 10 de abril solo para gasolineras, abarroterías y supermercados.

En ese sentido, el edil apuntó que lo anterior solo representa un 10 10 por ciento de la economía de la isla.

De igual manera, deploró que el turismo, que es el principal motor económico de Roatán, cayó en un 100 por ciento debido a la crisis sanitaria no solo en Honduras, en todo el mundo.

En esa dirección, reiteró que Roatán triplicó las medidas para evitar contagios de Covid-19 en la isla.

Es de mencionar que pese a la gran cantidad de extranjeros que llegan a disfrutar de las playas de Roatán, hasta el momento no se han reportado casos de coronavirus en ese sector.

Mientras que, en semanas anteriores, se reportó que una gran cantidad de turistas varados en la isla abandonaron el lugar a través de vuelos chárter. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2X4IuQa
Coma