Unos ocho policías resultaron heridos en accidente en la cuesta del barrio El Chile

276 views
Coma

***De acuerdo con la detallado de manera extraoficial, los agentes de la Policía Nacional Preventiva se dirigían a atender una denuncia sobre violencia doméstica, cuando ocurrió el accidente.

Tegucigalpa,Honduras

Al menos ocho miembros de la Policía Nacional (PN) resultaron heridos en un accidente vial registrado la mañana de este martes en el sector conocido como La cuesta en el barrio El Chile de Tegucigalpa.

El accidente se suscitó debido a problemas mecánicos, por lo que, la patrulla volcó, donde resultaron varios policías heridos.

Los agentes policiales fueron trasladados de forma inmediata hacia el Hospital Militar, donde tres de los ellos se encuentran en estado delicado y el resto en condiciones estables.

De acuerdo con la detallado de manera extraoficial, los agentes de la Policía Nacional Preventiva se dirigían a atender una denuncia sobre violencia doméstica, cuando ocurrió el accidente.

Según trasciende la joven denunciante se transportaba en la unidad policial y que resultó se dirigían a la colonia Villa Vieja para darle detención a su expareja.

La mujer interpuso la denuncia al Core 7 en el barrio Los Dolores a interponer una denuncia contra su excompañero de hogar por violencia intrafamiliar.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3bGHUw6
Coma