OMT lanza desafío global para mitigar impactos del Covid-19 en turismo

404 views

*** La fecha límite para candidaturas del desafío será el 15 de abril de 2020. 

Tegucigalpa, Honduras

La Organización Mundial de Turismo (OMT) lanzó el Healing Solutions for Tourism Challenge, con el objetivo de impulsar opciones para mitigar los impactos de Covid-19 en el turismo a través de soluciones de salud, económicas y de gestión de destinos.

El reto es un llamado global para llegar a emprendedores, innovadores y tecnologías existentes más disruptivas y que den un paso adelante para el desarrollo sostenible en una situación de crisis, brindando apoyo a viajeros, empresas y autoridades.

Soluciones todo el mundo serán para implementadas para impulsar los impactos de Covid-19 en el turismo.

Se aplicarán métodos, procesos, estructuras de gobernanza, iniciativas de impacto social, nuevas aplicaciones tecnológicas, tecnologías existentes, entre otras formas de innovación.

Los participantes deben cumplir con los siguientes criterios; Ser innovador por naturaleza y proporcionar soluciones de valor agregado, tener un piloto probado y un plan de negocios, haber sido acelerado antes y tener potencial para ser aplicado en muchos países.

La fecha límite para candidaturas del desafío será el 15 de abril de 2020 y la selección de finalistas para recibir beneficios el 25 de abril del mismo año. OB/Hondudiario

Para más información del Healing Solutions for Tourism Challenge visitar, www.unwto.org/healing-solutions-tourism-challenge.

 

URL Corta: https://bit.ly/2UVitAe