PORSALUD con servicios médicos disponibles para la población desde casa

750 views

*** PORSALUD sostiene el compromiso de brindar salud a las familias hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD pone a disposición de sus afiliados varios servicios para que estos los puedan utilizar desde casa y no tengan que exponerse al contagio del Covid-19.

Uno de ellos en la Orientación Médica Telefónica (OMT) que servirá para determinar por medio de una llamada si es necesario que una persona asista a las clínicas de PORSALUD y reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

También mantiene disponibles los servicios de telemedicina, ambulancia, procedimientos en domicilio y medicamentos a domicilio, todos desde una comunicación telefónica dese casa.

Clínicas PORSALUD sostiene el compromiso de brindar salud a las familias hondureñas.

En ese sentido se atienden procedimientos médicos menores como curación de heridas, aplicación de sueros e inyecciones intramusculares.

Además de llegar a necesitar algún medicamento, PORSALUD, lo llevará hasta la casa del paciente.

De igual manera, hace un llamado a la población a no exponerse ante la contaminación y contagio del coronavirus, recordando que, de tener una emergencia, se puede llamar a sus clínicas donde un médico le otorgará OMT.

Las líneas están disponibles a nivel nacional, a través de los números 2280-5151 y el 2580-5151 para dar asesoría y asistir casos de urgencias.

También se han habilitado los centros, en Tegucigalpa ubicado en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas del día para atender solo emergencias. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2xFKtjo