“Real­mente soy un bendecido de poder ayudar de alguna manera”: Espíndola

1139 views

***Cabe señalar que Espíndola, junto a Bruno Volpi, y algunos directivos de Marathón, regalaron comida a varios pobladores sampedranos el pasado fin de semana.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador argentino del club Marathón, Esteban Espíndola, dijo espera que la crisis por Covid-19 pase en el país y se regrese a jugar futbol con público.

“Es una lástima haber parado, ya que nosotros habíamos recuperado la con­fianza, pero así van a estar todos los equipos en las mismas con­diciones, ya ahora es una cues­tión más personal del cuidado de cada uno”, mencionó Espíndola.

Sobre la iniciativa de regresar a los partidos de la primera división a mediados de mayo, dijo que “yo prefiero jugar con gente, a nosotros nos favorece mucho el fervor de nuestra hinchada, pero ahora creo que es más prudente ha­cer énfasis en el cuidado, la sa­lud y el bienestar de todos los que somos parte de este país”.

Cabe señalar que Espíndola, junto a Bruno Volpi, y algunos directivos de Marathón, regalaron comida a varios pobladores sampedranos el pasado fin de semana, algo que el extranjero catalogó como “un momento especial”.

“Orinson fue el que tuvo la ini­ciativa y le escribí porque que­ría ser parte de la ayuda y él muy gentilmente me permitió vivir ese momento tan especial para mí y seguramente seguiremos haciéndolo. Hay muchas cosas por aportar a la sociedad aún”, dijo el futbolista.

“Es algo impresionante, real­mente soy un bendecido de poder ayudarlos de alguna manera, per­sonas que tal vez ese fue su único plato de comida en días. Está bueno estar en el lugar donde nadie va. Es más fácil quedarse con aire acondi­cionado en casa cuidándonos de un virus. Pero hay más gente que mue­re de hambre que por un virus”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Jyj1qB