Aumenta a 222 los casos de coronavirus y 15 los muertos

281 views
Coma

***Los síntomas de coronavirus se pueden presentar en un lapso de cuatro días.

Tegucigalpa,Honduras

El Gobierno de la República de Honduras, a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó tres nuevos casos positivos de coronavirus, sumando así un total de 222 casos a nivel nacional.

Los nuevos casos es una mujer de 30 años residente en el departamento de Cortés, un hombre de 32 años de Francisco Morazán, y el ultimo otro hombre de 53 años residente en el departamento de La Paz.

Del total de los pacientes diagnosticados con Covid-19 se encuentran 50 en centros hospitalarios de los cuales 30 se encuentran estables, 19 en estado de gravedad y 1 permanece en Unidad de Cuidados Intensivos, el resto de los pacientes se encuentran estables en aislamiento domiciliario y están siendo evaluados por el personal de Salud.

Así mismo informamos el lamentable fallecimiento de una persona por Covid-19. Siendo el número total y oficial de 15 personas fallecidas a nivel nacional, el deceso número 15 es un hombre de 62 años, procedente del departamento de Francisco Morazán.

Lamentamos profundamente esta pérdida y expresamos nuestras condolencias a su familia. Pedimos respeto al dolor y la privacidad de los familiares a toda la población y medios de comunicación en todas las plataformas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3bMjaTd
Coma