Presentador Kenneth Melhado celebra que su hija ya no asistirá a quimioterapias

344 views

***Las miles de reacciones a través de sus redes sociales no se hicieron esperar, quienes también han dado gracias a Dios, por la positiva noticia de la familia Melhado.

Texgucigalpa, Honduras

El presentador hondureño y excanddiato a diputado por el Partido Liberal (PL), Kenneth Melhado, dio a conocer a través de sus redes sociales, que su hija Isa, culminó con el proceso de quimioterapias a la que fue sometida por vario tiempo.

Isa luchó por más de dos años contra la leucemia linfoblástica aguda, (cáncer en la sangre producido por la médula ósea), la que se ha tratado desde Estados Unidos, donde se mudó toda su familia luego de la noticia.

En ese sentido, a través de las redes sociales, Melhado publicó un video que muestra a la pequeña recibiendosu última quimioterapia, mientras el personal de salud celebra con algarabía la exitosa recuperación.

“LO LOGRASTE ISA. Gracias a Dios, a nuestras familias, a nuestros amigos, a los que siempre interceden por ella y a todos los ángeles que Dios puso en el camino para extendernos su mano en medio de la adversidad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. No más quimio. Ago.2017-Abr.2020”, publicó junto al video.

Las miles de reacciones a través de sus redes sociales no se hicieron esperar, quienes también han dado gracias a Dios, por la positiva noticia de la familia Melhado. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2w8PeSj